•  
  •  
  • Inicio
  • /Noticias
  • /El mayor vendedor de oro de mundo por Internet ahora acepta Bitcoin

El mayor vendedor de oro de mundo por Internet ahora acepta Bitcoin

El mayor vendedor de oro de mundo por Internet ahora acepta BitcoinAPMEX, empresa líder en el mundo en la venta metales preciosos, anuncia que aceptará Bitcoin como medio de pago para las compras on-line de metales preciosos.

La relación entre el mercado del oro y bitcoin vuelven a unirse. Si hace unos días comentábamos el anuncio realizado por un fondo de inversión en oro que incorporaba bitcoin a su cartera de inversión hoy traemos el comunicado oficial de Apmex mediante el cual nos enteramos que, desde el pasado 8 de diciembre, el gigante de venta de oro por Internet, acepta bitcoin para las compras en su plataforma.

En un comunicado oficial, la empresa señala que “durante más de 15 años, APMEX ha sido líder de la industria y en todo este tiempo se ha adaptado a las crecientes necesidades de nuestra base de clientes. A medida que Bitcoin se vuelve más popular y aceptado como medio de pago, nos complace dar la bienvenida al uso de esta criptomoneda para comprar oro, plata y otros metales preciosos a través de BitPay en nuestro sitio web. Con la integración de BitPay, los clientes de APMEX ahora pueden pagar usando Bitcoin y completar su pedido en segundos(…). Los usuarios podrán realizar sus compras con bitcoin en cualquier momento, desde casi cualquier lugar, como sucede con la mayoría de las tarjetas de crédito. Los pedidos internacionales se vuelven mucho más fáciles ya que la criptomoneda como el bitcoin se acepta en todo el mundo sin conversión. Además, muchos clientes prefieren el pago de Bitcoin debido al anonimato que ofrece una compra de blockchain”. Y además, con el anuncio se añade una oferta limitada en el tiempo dirigida a los poseedores de bitcoin. “Y lo mejor de todo” es que hay un extra adicional en forma de descuento por materializar la compra usando bitcoins. “Todos los pedidos de bitcoins tendrán un descuento del 4.0%, similar a los pedidos pagados con cheque o transferencia bancaria. Aproveche este nuevo tipo de pago y la oferta de precios de lanzamiento por tiempo limitado. ¡Comience a comprar hoy!”

La espectacular revalorización del precio de Bitcoin en sus menos de 10 años de vida ha hecho nuevos millonarios que ahora ya disfrutan de esa consideración y empiezan a ser visto como tales desde otros mercados o industrias. ¿Podrían estos nuevos millonarios diversificar su riqueza en otros activos de valores? ¿Podrían otros mercados o industrias seguir el ejemplo de APMEX y  tratar de traer hacia sus productos parte de esta nueva riqueza? ¿Podemos asistir a una aceptación masiva de bitcoin en otros ámbitos?

Fuente: OroyFinanzas.com